Espectáculos

Espectáculos a medida

Desde Teatrados, damos personalidad propia a cada evento y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Aportamos, a su idea inicial, creatividad y una impecable puesta en escena. Creamos espectáculos de todo tipo, de pequeño y gran formato y para todos los públicos. Si estás buscando algo diferente para una comunión, cumpleaños, boda,… Si necesitas amenizar días señalados, convenciones, ferias, actos sociales, publicitarios o culturales. Si quieres algo especial, contacta con nosotros y crearemos una experiencia única. 

Visitas Teatralizadas

Realizamos visitas históricas guiadas y teatralizadas a monumentos, iglesias, museos, etc. Utilizando el teatro para hacerlos más llamativos ante cualquier tipo de público. Para elaborar las visitas teatralizadas, indagamos en la historia, conociendo el patrimonio y sucesos históricos del lugar. A partir de esta investigación, creamos los textos, el vestuario, y la puesta en escena.

Si tienes un espacio único al que quieres dar vida, ponte en contacto con nosotros y haremos que sea una experiencia única para ti y tus visitantes. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.